miércoles, 12 de mayo de 2010

28º Salón Internacional del Cómic de Barcelona


Del 6 al 9 de mayo se celebró en La Fira de Barcelona Montjuïc el 28º Salón Internacional del Cómic de Barcelona.

¡Este año he ido el sábado al Salón del Cómic con Carlos! En un principio íbamos a ir en tren, pero al final optamos por el coche porque así podría estar mas rato con la gente con la que había quedado.

Nos presentamos allí a las 11 de la mañana (teniendo en cuenta que había quedado a las 10... ¡llegue bastante impuntual! xD), donde ya me esperaban mis niños de Sweet Project. Los que aparecieron por allí fueron: Miya, Himeko, Sumire, Nps, Lily, Silmar y, por ultimo, aida-chan. ¡Me hizo muchísima ilusión volver a verlos! Estoy siempre tan ocupada estudiando y trabajando que había olvidado lo que era tener vida social.

Estuvimos dando una vuelta por el Salón, donde me compre un par de chuches. Mis compras saloneras fueron: 5º tomo de Magic Knight Rayearth, gorro de chocobo (Final Fantasy) y peluche monisimo de un gato blanco.


Después nos fuimos a comer y a hacer fotos (¡mejor dicho, las hizo Miya mientras se reía de como la cámara hacia fotos de forma automática cuando sonreías! xD). Nos sentamos en el césped un rato y a las 15.40 nos fuimos para el coche. Me dio mucha rabia despedirme, pero... Tenia que trabajar a las 18, y del Salón hasta donde tenia el coche había una hora larga (más otra hora larga hacia mi trabajo).

De todas maneras, no me arrepiento en absoluto haber cogido las dos horas que me debían en el trabajo para ver a mis amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! ^_^