lunes, 29 de octubre de 2012

XX Feria Municipal del Libro Antiguo y de Ocasión de Salamanca


Hoy he tenido la ocasión de visitar la XX Feria Municipal del Libro Antiguo y de Ocasión de Salamanca con un amigo. Este acontecimiento se celebra del 20 de octubre al 4 de noviembre en la Plaza Mayor con 26 librerías. Además, hay una programación de conciertos (lo hemos escuchado mientras íbamos caminando), obras de teatro y cuenta cuentos, entre otras cosas.

Y aquí tenéis mis adquisiciones:


- Mitología Romana
- Mitología griega
- Mitología egipcia
Cada uno costaba 4€ (costando en total 12€... no me han querido hacer descuento. -_-). La verdad es que mi amigo me ha sugerido comprar solamente uno, pero ¿cuál escoger? Imposible decidirse por uno porque es un tema que me encanta.


Helena de Troya de Margaret George
Me ha costado 6€ (nada mal teniendo en cuenta que costaba 23€). He decidido comprarlo porque Helena es la culpable de mi fanatismo hacia la mitología grecorromana. Así que, después de dudar (por temor a quedarme sin dinero), me lo he comprado.

1 comentario:

Estivalia dijo...

Las ferias de libros son mis favoritas :D Claro que soy muy mala para regatear, así que por lo general voy con una amiga que tiene más personalidad que yo jajaja.

La mayoría de lo que compro allí son comics y libros afines (que a mi ciudad no llegan normalmente). La última vez compré un libro de mi ilustrador nacional favorito (Alberto Montt - dosisdiarias.com) y un comic de Hellboy para Claudio. Sé que compré algo más, pero no recuerdo :'D

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! ^_^