miércoles, 26 de diciembre de 2012

Trabajos + Resúmenes + Exámenes...

Me da mucha rabia tener que dedicar mis Navidades a los másteres, pero es lo que tiene el haberse metido de cabeza en ellos. Aunque suene extraño es el primer año en el que tendré tanta faena (normalmente tenía cosillas por hacer, pero que acababa por dejar y centrarme cuando empezaba las clases).

Y para los que no me crean, os voy a poner todos los trabajos y redacciones que debo hacer. Por supuesto lo estoy avanzando para que no me pille el toro (que es lo que suele ocurrirme siempre).

Máster de Asia Oriental
Treball de recerca
 - Trabajo sobre los Ainu

Género y familia en las sociedades de Asia Oriental
- Examen

Máster de Estudios Japoneses

 - Trabajo de libre elección

Lengua coreana
 - Examen

Civilización asiática
 - Lectura de un libro + Power point para la presentación

Comercio Internacional
 - Examen
 - Preparar trabajo de los Zaibatsu y Keiretsu: Lotte Co., Ltd.

Cultura y comunicación
 - Leer lectura y preparar power point
 - Leer lectura y preparar power point
 - Memoria personal

Estructura y cambio social
 - Trabajo sobre suicidio adolescente en Asia Oriental
 - Trabajo extra sobre la contaminación en Japón

Historia política
 - Análisis de 2 documentos
 - Trabajo grupal sobre islas Senkaku

Regímenes políticos
 - Power point sobre Corea del Norte
 - Trabajo sobre la propaganda política de Corea del Norte

Sociedad coreana
 - Redacción sobre la nación coreana
 - Redacción sobre Corea del Sur

Sociedad japonesa
 - Escrito sobre el power point de los Ainu
 - Ficha bibliográfica sobre un libro de lectura

Taiwan. Sociedad construida en la diversidad
 - Trabajo sobre Aborígenes

Y que haya gente que me diga que exagero...

1 comentario:

Estivalia dijo...

Ogh, suena a la pesadilla antes Y después de Navidad x_x

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! ^_^