lunes, 30 de diciembre de 2013

Balance del 2013

Al igual que hice el año pasado, voy a hacer un balance de lo que ha sido este año 2013. A diferencia del anterior, yo creía que este año iba a ser bastante tranquilo y que podría superar mis problemas. Pero no ha sido así y se me han complicado las cosas más de lo esperado. De todas maneras, puedo decir que he contado con varios amigos/as (¡que haría yo sin ellos/as!) y con mi novio (el pobre ha tenido que aguantar muchas cosas conmigo...).

Las cosas que destacaría este año han sido:

El retorno para acabar mi máster de Asia Oriental - Estudios Japoneses en la Universidad de Salamanca. He tenido que hacer muchos viajes de idas y vueltas que me han dejado agotada de todas las formas por haber. Cada vez que viajo en tren a Barcelona siento que lo hago por una larga temporada, provocando una sensación de ansiedad y malestar.

Aprobar las asignaturas que realicé en el máster de Asia Oriental - Estudios Japoneses (USAL) y Estudios de Asia Oriental (UOC). Aunque pensaba que no lo conseguiría el primer semestre he conseguido aprobar todas las asignaturas con muy buenas notas. ¡Así da gusto estudiar cosas que te gustan! De todas maneras, me queda un largo camino por recorrer para terminar los másteres.

A pesar de lo mal que está la situación laboral en España, he conseguido trabajar en verano y encontrar trabajo para estas Navidades-año que viene. ¡Todavía sigo sin creérmelo! Me sentía algo desanimada por no ser aceptada para realizar ningún trabajo (a pesar de tener experiencia en muchos trabajos diferentes). Como mínimo podré tener mis ahorros y comprar cosas sin tener que depender de nadie.

He conseguido aprender un poco más sobre el maquillaje y la limpieza del cutis. Prueba de ello están las múltiples reseñas que hago sobre productos que voy utilizando. Lamentablemente mi dermatitis atópica va por épocas y no consigue curarse del todo.

También he hecho algunos viajes (Madrid, Sevilla y Andorra). Me habría gustado ir a más sitios, pero la economía no me lo ha permitido. Espero poder hacer más viajes el próximo año (si todo va bien, haré el más importante de toda mi vida: Japón).

Y creo que no tengo nada más que destacar este año. La verdad es que todo ha ido bastante regular, pero no me puedo quejar porque soy muy afortunada con lo que tengo.

2 comentarios:

Estivalia dijo...

Te deseo todo lo mejor y el mayor éxito para el 2014, un abrazo amiga! :)

Eleone dijo...

¡Muchas gracias, Sti! ¡Espero continuar con tu amistad muchos años más! ^.^

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! ^_^