viernes, 23 de enero de 2015

Distant Worlds THE JOURNEY OF 100


En Navidades decidimos mis amigos y yo ir al concierto de Distand Worlds: Final Fantasy. El problema es que no podíamos ir todos el mismo día por tema de exámenes finales. Así que el día anterior fueron mis amigos y al día siguiente fuimos Carlos y yo.


Después de clase, decidimos irnos a la estación cogiendo varios trenes que nos llevaría hasta Tokyo, en el Foro Internacional de Tokyo, en Hall A. Una vez llegamos allí, y después de cenar, nos pusimos en la cola a las 6 de la tarde, ya que el concierto empezaba a las 7 de la tarde.

 

Antes de entrar, decidí comprar el libro informativo del concierto. También quería comprar los cds de música, pero no tenía tanto dinero... Así que, una vez nos dejaron entrar, nos fuimos a buscar nuestros asientos. No puedo contar la emoción que sentí en el momento al sentarnos (aparte de sentir que estábamos un poco en la otra punta del mundo).


 

El concierto se dividió en dos partes. La primera parte estaba compuesta por:

01. プレリュード【FINAL FANTASY シリーズ】
02. Liberi Fatali【FINAL FANTASY VIII】
03. 勝利のファンファーレ【FINAL FANTASY シリーズ】
04. 蘇る緑【FINAL FANTASY VI】
05. F.F.VIIメインテーマ【FINAL FANTASY VII】
06. Kiss Me Good-Bye【FINAL FANTASY XII】<ソリスト>スーザン・キャロウェイ
07. ローズ・オブ・メイ【FINAL FANTASY IX】
08. キャラクターテーマ メドレー【FINAL FANTASY VI】
09. Balamb GARDEN - Ami【FINAL FANTASY VIII】
10. ファブラ・ノヴァ・クリスタリス【FINAL FANTASY XIII】
11. 片翼の天使【FINAL FANTASY VII】

Después de la primera parte, tuvimos 20 minutos de descanso. La segunda parte estaba compuesta por:

12. 祈りの歌~異界送り【FINAL FANTASY X】
13. ザナルカンドにて【FINAL FANTASY X】
14. 天より降りし力【FINAL FANTASY XIV】
15. いつか帰るところ~Melodies Of Life【FINAL FANTASY IX】<ソリスト>白鳥英美子
16. スウィング de チョコボ【FINAL FANTASY シリーズ】
17. バトルメドレー2012【FINAL FANTASY シリーズ】
18. ファイナルファンタジー【FINAL FANTASY シリーズ】

<アンコール>
19. 完全なるジェノヴァ【FINAL FANTASY VII】

El concierto fue una de las experiencias más maravillosas de toda mi vida. Incluso me llegué a emocionar en varias ocasiones mientras escuchaba la melodía en directo. ¡Fue precioso! De todas maneras, me faltaron varias canciones que yo habría puesto (no entiendo el motivo por el cual no tocaron Aerith Theme. Esa melodía no debería faltar NUNCA).

 

Cuando terminamos del concierto, decidimos ir a la cafetería AKB que se encuentra en Akihabara. Fue una experiencia muy extraña, pero como mi amigo tenía ganas de ir... Pues decidí acompañarlo y pedir un postre de fresa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! ^_^