miércoles, 22 de octubre de 2008

¡Un poquito KO!

Anoche tuve que ir a Urgencias porque me costaba respirar. No fue nada grave. Al final me dijeron que no tenia nada y que respiraba con normalidad. Así que quedó todo en un susto. Seguramente es porque ando agotada. Carlos dice que tengo muchísimas ojeras por no dormir (aunque él haya decidido no quedarse a dormir en casa, sigo sin poder dormir por los problemas que tengo).

¡Estoy deseando que llegue el Salón del Manga para poder desconectar un poco! ¡Así podre vestirme de sweet lolita y olvidarme del trabajo y los estudios! *_*

Me ha dado por apuntar en la agenda las películas que veo y los libros que leo. Antes iba mas al cine, pero ahora apenas puedo. Igualmente me pasa con los libros, pero me alegra poder leer un libro cada dos semanas.

A ver si consigo escribir con regularidad por aquí, que tengo esto muy abandonado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! ^_^