domingo, 1 de febrero de 2009

¡Bienvenido a casa, Kero!


¡Kerito bebe ya esta en casa! Pensaba que iba a estar más animado porque cuando lo fuimos a ver ayer estaba más activo. Ahora mismo esta dormido en mi cama. Creemos que esta así porque está agotado de estar en un sitio desconocido y horrible (osease, el veterinario). Han sido 3 días horribles para él, pero ya está de vuelta en casa. También ha sido bastante horrible para nosotros porque lo echábamos muchísimo de menos.

En fin, durante estos días ha estado hospitalizado (debo añadir que me han pegado la clavada del siglo...). Me fije que en la habitación en la que estaba habían 4 jaulas en total. Kero estaba en una, en otra había un chihuahua (¡¡ADORABLE!!) y en otra un pájaro  En otra habitación habían 2 gatos. ¿Entendéis lo que significa? Al tener peritonitis infecciosa felina debe mantenerse alejado de los gatos (sobretodo de los más jóvenes) para no contagiarlos. Supongo que con los demás animales no afecta para nada.

Al traerlo hoy se ha tumbado en mi cama y de ahí no se ha movido. ¿Es normal que esté tan apagado? Supongo que si... En el veterinario estaba muy mimoso y animado. Mi madre dice que es por la medicación  Quizás es que necesita más Interferon felina (¡pero no puedo permitirme pagar tanta medicina!). Esta noche debo darle una medicina (creo que es un protector del estomago o algo así) y mañana por la mañana iré a comprarle las otras dos medicinas.

Debo confesar que el curar el gato me está costando muchísimo  Si no me fuese a Japón le diría a mi madre que me encargo de los gastos. Supongo que muchas personas dirían "Bah, para que se muera, mejor sacrificarlo". Pues sí, pero mi madre tiene la esperanza de que se va a curar y estará un par de años con nosotros.

Creemos que quizás los tres gatos mueran más o menos por la misma temporada, aunque seguro que Kero morirá antes. Si Kero no hubiese salido tan enfermizo y con tantos problemas, habríamos ido a adoptar dos gatitos. Pero tal y como están las cosas, mi madre está agotada y yo estoy en un estado de continua preocupación (por decir que mañana no podre hacer el examen de Historia Moderna y lo dejare para Junio).

Se que muchos pensaran que exagero, pero es lo que hay. Soy así y no hay más que decir.


Carlos ha encontrado un gatito negro precioso. Creo que al final se lo quedarán y después nos lo llevaremos nosotros al piso que compremos (¡Se me ha consultado previamente!). Hemos estado pensando en nombres, pero no nos aclaramos. Mi suegra quiere nombre de persona, a lo que me niego rotundamente si el gato va a acabar siendo mío. Mientras veíamos la cuarta película de Harry Potter y tenia al gatito en mi falda, le decia a Carlos "Seria un detallazo llamarlo Kero en honor a mi Kero...". No es que quiera llamar al mal tiempo, pero a mi Kero no le dará tiempo a vivir en el piso (seguramente ni llegue a Navidades). A Carlos le pareció muy buena idea llamarle Kero, pero antes tiene que hablarlo con su familia... Por ahora, esta noche ha dormido con nosotros en la habitación de Carlos. ¡Esta para comérselo!

En fin... ahora tengo en mi vida dos preciosos Keros. Mi Kero (atigrado y blanco) y el Kero de Carlos (negro). Misterios de la vida: ¿Por qué no ponerle Spiny al Kero negro?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! ^_^