martes, 3 de febrero de 2009

Un rayo de esperanza

¡Parece ser que las medicinas surgen efecto! ¡Kero está algo mejor! ¡Incluso ha venido a pedirme mimitos!

Esta mañana, a las 6 de la mañana, mi hermano me ha despertado para darle la pastilla que debe tomarse cada 8 horas. No sé que me ha ocurrido pero de golpe me he sentido fatal. Me he empezado a marear y a sentir que no podía respirar. ¡Por supuesto, mi hermano me ha mandado a la mierda y se ha negado a ayudarme! En fin, no sé como lo he hecho pero he preparado la pastilla y se la hemos dado entre los dos. Después me ha levantado mi padre diciéndome que Kero estaba mal. No es que esté mal pero le sale una especie de babas porque no le gusta las pastillas que se esta tomando. Así que cada vez que se toma una pastilla tengo que ir con una servilleta limpiándole.

Mi madre dice que ve un rayo de esperanza en el virus de Kero. Estoy repitiéndole que no tiene cura, que es mortal... Las medicinas hacen efecto y tenemos la esperanza que viva unos meses más. Llamaré al veterinario y mañana lo llevaremos para que vea como esta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! ^_^