lunes, 9 de marzo de 2009

Qué se le va a hacer...

¿Que puedo decir? Los de Ono me parecen bastante INEPTOS. No todos, ¿eh? Que hay algunos que intentan ser bien majos y te hacen creer que hacen bien su trabajo (incluso algunos lo hacen bien).

¿Qué más puedo decir? Resulta que el ESTÚPIDO  IMBÉCIL que me atendió la semana pasada, después de todo lo que me dijo... ¡NO HIZO EL PEDIDO DE MI MÓDEM! Así que ya podía estar esperando como una gilipollas al módem que no me iba a llegar. He llamado hoy bastante enfadada y les he pedido que me den algún dato para saber como va mi pedido. Aparte, han añadido que en este mes estará. Así que puede tardar entre 3 días o... ¡¡¡20!!! ¡Ya les he dicho que como no esté la semana que viene, me doy de baja! ¡Estoy pagando un servicio, leñe!

En fin, el chico parecía que entendía lo que estaba haciendo y me ha dado un número para llamar y preguntar si veía que no recibía mi módem  Dice que normalmente tardan una semana (hay a veces que 3 días) y que se envía por correo ordinario.

No puedo hacer nada más. Supongo que SP estará 3 semanas sin actualizar. Me da mucha rabia, pero como mínimo me aseguro que cuando me vaya a Japón, mi madre se podrá conectar (¡y escribir esas frases sin puntos y comas que tanto me gustan!).

Rezo a los dioses para que mi hermano me deje su Internet para mi portátil (que es donde tengo SP). Así podría actualizar la pagina y tener un poco de vida social! Mientras, aprovechare para jugar al Final Fantasy VII.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! ^_^