martes, 3 de marzo de 2009

Sin Internet

Pues eso. Me he quedado sin Internet durante 1 o 2 semanas. Resulta que el sábado hice limpieza a fondo en mi habitación y mi módem decidió morirse. Ayer llame a los de Ono y debo decir que el tipo que me atendía debía ser algo tonto, porque no paraba de decirme que encendiera el ordenador, y yo diciéndole "A ver... el módem no funciona porque no le llega corriente, no funcionará". Pero lo peor fue cuando me tuvo que decir el precio del nuevo módem:

Ono: Pues... serán 60 euros.
Yo: Jo... que caro, ¿no?
Ono: Pero hay un módem wifi que vale 50 euros
Yo: ... Sigue siendo caro. Bueno, pon ese entonces.
Ono: Además, hay que añadir el servicio técnico, que son 50 euros mas. En total, 100 euros.
Yo: Joder... que caro, ¿no? Bueno... venga, pónmelo.
Ono: De acuerdo... en total serán 50 euros.
Yo: ... Vale, ¿entonces que me pones? ¿El servicio técnico sin el módem? ¿O el módem sin el servicio técnico?
Ono: El módem.
Yo: ¿Y el servicio técnico?
Ono: No hace falta.
Yo: ¡Pero si has dicho que se tenia que añadir!
Ono: Ya, pero no hace falta. Nos llamas y te lo haremos desde aquí.
Yo: ...

Conversación estúpida, ¿a que si? Lo bueno es que tendrá wifi y se podrán conectar los portátiles a mi Internet (debo asegurarme de poner una contraseña sencilla...).

¿Y por qué estoy aquí? ¡Porque prometo y juro que hoy no he hecho campana! Resulta que mi profesor no ha venido. ¡Así que he aprovechado para venir a la biblioteca y dar señales de vida por aquí!

¡Carlos me esta arreglando mi silla! ¡¡¡Se ve preciosa!!! Ha pasado de ser azul-manchada a un negro precioso y fácil de limpiar. El problema es que la grapadora se ha roto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! ^_^