lunes, 15 de junio de 2009

¡Hace siglos que no escribo!

De verdad que siento muchísimo no escribir. No he tenido muchas ganas y me encuentro bastante chafada. Suele ocurrir cada vez que empieza el verano. Quizás también se debe a que ahora tengo 24 horas a tiempo completo para dedicarme a mi misma (siento por las personas que tengáis que estudiar y/o trabajar...). Hasta dentro de dos semanas no tengo exámenes de recuperación así que, almenos durante esta semana, estaré haciendo un poco el vago.

Merlín se ha recuperado a la perfección. Está algo más ligero pero es un alivio verlo comer y beber agua con total tranquilidad. En cambio, Kero el segundo se ahoga muchísimo cuando hace pequeños esfuerzos. La familia de Carlos dicen que es por limpiarse, mientras que yo digo que aun tiene la hemorragia interna mal curada.

En fin... allá ellos.

Por ahora he suspendido un examen, Antropología social y cultural. Pensaba que iba a suspenderlos todos, teniendo en cuenta que no he podido estudiar por culpa de mi trabajo de veterinaria a tiempo completo. He aprobado Historia Medieval I y ahora me falta saber la nota de Historia Moderna Universal. ¡A ver si he aprobado esta ultima y tengo que presentarme solamente a una!

Aparte de todo esto, estoy organizando lo mejor que puedo el viaje a Japón. Quedan cosas por organizar que me preocupan (me sabe mal por Jud, que se siente culpable por no poder ayudar) y tengo que dejar las cosas preparadas para irme. Para empezar, formatearé el ordenador de una maldita vez. He sacado la maleta y he empezado a meter las cosas que tengo preparadas (champús que fui a comprar el otro día, compresas, crema solar...). ¡Poco a poco la iré llenando!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! ^_^