jueves, 16 de julio de 2009

Los últimos días

Estos últimos días que me quedan en España (todavía no puedo creerme que vaya a ir a Japón) estoy algo estresada.

Para empezar, estoy liadísima con la carrera porque he decidido pedir una beca (¡es lo que tiene ser pobre y cambiar todos tus ahorros por yenes! ^^UUU). Me resulta raro que me nombren en la universidad como "becaria"... y lo mejor, no han sabido solucionar mi existencia ante el problema de pedir una beca. El caso es que hoy he conseguido dar un pequeño paso para conseguir la beca y mañana iré. A ver que tal va. Además, al ser pareja de hecho y "vivir" en el domicilio de mis suegros, no me ha hecho falta añadir a ningún familiar (¡excepto a Carlos! XD). ¡No sabéis el trabajo que me he ahorrado con los datos! =D

También tengo que formatear el ordenador para que mi madre Asun pueda comunicarse conmigo a través del livejournal. Yep, reciclo el que usé hace dos años porque no creo que me de tiempo a enseñarle usar el blogger (de todas maneras, me gustaría enseñarle como ver la pagina, dejar comentarios y... ¡¡usar el msn!! XD). Por supuesto, me aseguraré de enseñarle a usar los puntos y las comas antes de irme...

¡Por fin mañana podre lavarme el pelo! x_x Me siento muy sucia y lo paso fatal cuando tengo que ducharme el cuerpo. Esta es la parte mas negativa del alisado japones, estarte 4 días sin poder lavarte el pelo. Creo que noto ciertas miradas hacia mi cabello en plan "Que guarra es esta...", sobretodo mi flequillo, que ya tiene forma acartonada.

Debo añadir también que mi impresora está como una cabra. No solo ayer se me negó a imprimir los plannings que he hecho para Japón (no tenia tinta), sino que esta mañana... ¡¡me ha imprimido la beca!! ¿Como se entiende eso? Ahora esta imprimiendo de maravilla todas las cosas, como si no le faltara tinta. Misterios de la vida. Cuando tenga un buen trabajo, me comprare una. Y digo yo, esta es una de las frases mas repetidas durante todo el año.... ¿porque mi familia no piensa en regalarme una? ^^UUU

Y ahora viene lo peor... ¡el domingo una servidora hace 24 añazos! ¿Que como me sientan? ¡Pues mal, como me van a sentar! ¡¡Como te sentaría a ti cumplir 24 y no aparentarlos!! Por dios, que me van a ver al lado de Jud y pensaran que ella tiene 24 y yo 19. Habíamos pensado llevar a mi padre al restaurante japonés Osaka. Pero viendo como esta la economía (primero la mía y después la familiar... ^^UU), hemos decidirlo dejarlo estar. Así que he propuesto 2 cosas:

1. Ir a un japonés autentico cuando tenga un trabajo como dios manda (y pagarlo yo, of course).
2. Ir a comer un McFlurry al McDonald's. Es mas económico que irnos al Osaka, todo sea dicho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! ^_^