miércoles, 15 de julio de 2009

MUY enfadada con mi carrera

Estoy verdaderamente enfadada con mi carrera. No solo me he encontrado con que no podía matricularme a las asignaturas que queria hacer optativas, sino que me ha dado un sospechoso error. ¬¬ El caso es que le he vuelto a insistir y ya me ha salido bien (¡ahora tengo miedo por si me cobran 2 veces la carrera! T_TU)

Al final tengo las siguientes asignaturas:

Historia contemporanea de España
Historia contemporanea
Historiografia y métodos de la historia del arte
Introducción a la museologia
Historia económica
Historia moderna de España
Historia medieval II
Arte antiguo y medieval a Cataluña

Aunque parezca que hay menos de las que yo quería hacer, en realidad todo esto viene a que haré 3 optativas (2 anuales y 1 semestral). Antes quería hacer 5 optativas semestrales. Pero bueno... como me los han quitado... ¬¬ Y no quiero ni enseñaros el mierda horario que tendré  Los martes y jueves, durante el primer semestre, tendré 3 horas en medio de las asignaturas.

En fin... solo espero aprobar y no arrepentirme de las asignaturas. Si veo que no me gustan, creo que siempre puedo cambiar la matricula.

¡Ahora solo falta encontrar trabajo! XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! ^_^