martes, 11 de agosto de 2009

Día de compras (1)

El día de hoy se puede resumir con una palabra: compras.

Por la noche hemos vuelto a vivir otro terremoto, pero de menor magnitud. La única que se ha emocionado he sido yo porque Jud estaba demasiado dormida para darse cuenta de lo que ocurría. De todas maneras, nos hemos despertado muy emocionadas por vivir nuestro segundo terremoto. A diferencia de la vez anterior, el chico no ha bajado para preguntar como estábamos (quizás porque era muy tarde o quizás porque no se ha despertado).

Nuestra intención era poder ir a celebrar el día del Orgullo Gay en Tôkyô (Tôkyô Pride), pero suponemos que debido al tifón se ha cancelado. Hemos hecho todo el recorrido para ver si encontrábamos alguna cabalgata o algo por el estilo, pero no hemos encontrado ni rastro.

Así que hemos aprovechado para hacer las grandes compras, de tal forma que nos despreocuparemos los próximos días si no tenemos tiempo.

Las compras han empezado en la calle Takeshita-dori (en el barrio de Harajuku), donde se concentran la mayoría de tiendas dedicadas a los grupos de Johnny's. Jud ha disfrutado muchísimo al ver todas las fotos, pósters, pai-pais, llaveros...

Al salir de esta famosa calle, recordaba un centro comercial donde se concentraban las tiendas lolitas, pero al entrar, no había ni una tienda. Supongo que la moda ha cambiado y se ha perdido un poco.

Así que nos hemos dirigido hacia Kiddy Land. Esta tienda se caracteriza por tener cosas muy monas de Hello Kitty y otros productos de Sanrio, Nintendo, Snoopy, Barbie... Al final acabamos comprando tantas cosas (libretas, papel para escribir cartas, peluches...) que tuvimos que volver al hotel para dejar las cosas que habíamos comprado.

Nuestro día de compras continuó en una de las mejores librerías que hay en Tôkyô: Marusen. Aproveché para comprar libros sobre la historia de Japón y material escolar. Jud, por su parte, aprovechó para comprar los libros de Crepúsculo con ilustraciones.

Una vez terminadas las compras, decidimos volver al hotel cargadas con muchas compras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! ^_^