martes, 18 de agosto de 2009

Día en Disneyland Tôkyô


Gracias a Miku y las entradas rebajadas que nos consiguió en Shibuya, hoy nos hemos ido a Disneyland Tôkyô.

Esta mañana hemos pillado un tren que nos ha dejado en la entrada de Disneyland Tôkyô. Una vez allí, hemos llamado a Miku, quien nos ha avisado que llegaría un poco tarde. Hemos aprovechado para visitar algunas atracciones (entre ellas una de Piratas del Caribe).

Cuando Miku ha aparecido, hemos ido a la nueva atracción de Monstruos SA, donde hemos tenido que esperar casi dos horas para poder entrar.


Después, nos hemos dirigido a comer a una pizzeria. Una vez comidas, hemos visto un Wall-e y una Eva, donde no hemos podido evitar la tentación de hacernos unas fotos.

Acto seguido, nos hemos dirigido a las siguientes atracciones. Hemos podido subir en pocas atracciones porque había mucha cola.


Hasta las 19:30 hemos subido a algunas atracciones (unas 4 o 5). Además, Miku nos ha regalado una diadema típica de Disneyland Tôkyô. A mi me compró la de la gatita de los Aristogatos y a Jud una de Minnie Mouse especial.

Antes de irnos nos hemos paseado por las tiendas que había, donde también había muchas personas. Misteriosamente no hemos comprado nada. Así que después de visitar las tiendas, nos hemos despedido de este maravilloso y mágico parque de atracciones, ofreciéndonos una vista del castillo iluminado con unas preciosas luces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! ^_^