viernes, 7 de agosto de 2009

Día en Nagoya e Ise

Después de pensarlo con detenimiento, hemos decidido pasar este día separadas para que yo pueda ir a Nagoya e Ise. A Jud (quien no tiene Japan Rail Pass porqué lo perdió el primer día) le salía muy caro visitar estos lugares y prefería quedarse para comprarse un yukata en Kyôto.

Consciente de que me tocaba ir sola, me he levantado temprano para irme hacia Nagoya (la cual se encuentra a una hora de Kyôto) y, después, a Ise (que se encuentra a hora y pico de Nagoya).


El viaje ha sido bastante corto y me lo he pasado escuchando música o jugando con la PSP. Al llegar al lugar he ido (otra vez) a ver el castillo de Nagoya. ¡Me ha encantado! Laurana me había asegurado que habían obras, pero yo no he visto ninguna (eso sí, estaban preparando las fiestas típicas japonesas que se hacen en la calle). 

Después me he dirigido hacia el Osu Kannon, el cual me ha desilusionado bastante. Pensaba que iba a ser mas impresionante pero he visto que no era tanto como aparecía en la guía  Y, por ultimo, he ido al TV Tower de Nagoya. He subido para ver unas vistas impresionantes de la ciudad de Nagoya. Un hombre se ha ofrecido voluntario para explicarme que había en cada lugar en el que yo me paraba a hacer fotos de las vistas.


Acto seguido, me he dirigido a la estación para pillar un tren hacia Ise. Lamentablemente, acababa de salir uno hacia nada y tenía que esperarme una hora. Por culpa de esto, cuando he llegado a Ise me he dado cuenta que no vería gran cosa. Solamente he podido ver el santuario Ise jingu muy rápido porque tenia miedo de perder el bus y/o tren. Podría haber preguntado, pero me da tanta vergüenza no entender lo que me decían que preferí no preguntar.

Finalmente, mi regreso ha constado de 3 horas aproximadamente, en los que he estado haciendo lo mismo que a la ida (jugar a la PSP o escuchar música).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! ^_^