domingo, 16 de agosto de 2009

Día en Tôkyô, Roppongi, Ginza...

Nuestro día ha empezado con Maru a las 10 de la mañana en la salida Panda de Ueno. El problema es que no ha encontrado la salida Panda y nos hemos tenido que ir a otra salida (la que está delante de la tienda que recomendaron a Jud).


Nos dirigimos hacia la Torre de Tôkyô, donde compramos las entradas para subir hacia lo más alto. Las vistas de la ciudad son espectaculares. Dicen que si no hay muchas nubes, puedes llegar a ver el Monte Fuji, pero nosotras no pudimos. Después de hacernos algunas fotos y mirar las tiendas de recuerdos, nos dirigimos hacia el McDonald's. Es impresionante encontrar tantas cosas en un lugar que parece tan pequeño desde fuera.

Una vez terminamos de comer, nos dirigimos al templo Zôjô-ji, el cual se ve perfectamente desde la Torre de Tôkyô. En este lugar también se encuentran estatuas Jizô. Lamentablemente Maru debía irse a estudiar para un examen, así que nos despedimos de ella y continuamos con nuestra visita por Tôkyô.


Nuestro primer destino ha sido a Roppongi Hills en Roppongi, donde no hemos subido por falta de tiempo. Prácticamente nos hemos puesto en la entrada, nos hemos hecho la foto y nos hemos ido a nuestro siguiente lugar.

A continuación hemos ido a Ginza, a visitar el Edificio Wako (famoso por su reloj) y el Edificio Sony (delante de uno de los cruces más famosos de Japón).

Seguidamente hemos ido a la Fundación Ainu que se encuentra en Tôkyô, la cual se encontraba cerrada. Pero justo delante había un restaurante español llamado Andalucía. ¡No he podido evitar hacerme una foto delante de este establecimiento!


Así que, después de nuestro fracaso, nos hemos ido a la Todai, la Universidad de Tôkyô. Esta universidad es considerada la más prestigiosa de todo Japón. Tenía muchas ganas de ir a este lugar porque sale en el manga de Love Hina, donde el protagonista sueña con poder ir. No es una serie que haya seguido y me haya encantado, pero la conozco un poco.


Después, nos dirigimos al Tôkyô Dome, lugar donde se celebran los partidos de béisbol de los Yomiuri Giants. Pero nosotras no queríamos ir a este lugar para ver el escenario de los partidos de béisbol (ya que yo me he declarado fan del equipo de Hokkaidô). Nuestra intención era ver el escenario donde habían cantado varios grupos famosos (entre ellos, Arashi, el grupo preferido de Jud).

Y para finalizar nuestro día de visitas, nos dirigimos hacia Tôkyô, donde visitamos una parte de los jardines del Palacio Imperial y el Tôkyô International Forum


Una vez visto esto, nos dirigimos a Shibuya, donde visitamos la tienda Mandarake. Esta vez no se encontraba cerrada y nos pudimos comprar varios artbooks que no habíamos encontrado días antes en Akihabara. Además, aproveché la ocasión para hacerme otra foto en la estatua de Hachiko. No tuve la suerte para alcanzar el sol y tuve que hacérmela de noche.

Muertas del cansancio, nos dirigimos hacia el hotel donde cenamos viendo la película Koizora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! ^_^