viernes, 21 de agosto de 2009

Día solitario

Por decisión mutua, hoy nos hemos tomado nuestro segundo día en solitario. Es por ello que he decidido levantarme temprano e ir a visitar The Foundation for Research and Promotion of Ainu Culture. El problema es que en uno de los libros que me dieron había escrito que habrían a las 1 del medio día.

Así que me he saltado la parada y me he dirigido directamente hacia Shinjuku, donde esta Square Enix. Una vez he llegado al museo de Square Enix, he comprobado con horror que este lugar es una pequeña sala al lado de recepción. De todas maneras, al marchar, las chicas me han regalado un bicho-llavero muy mono de color naranja (promocionando Dragon Quest).

A continuación, me he dirigido hacia la tienda Kiddy Land, donde he apuntado los precios de las cosas que me interesan para gastar mañana. He aguantado la tentación de comprarme todas las cosas que quería, pero me apetecía más comprar con Jud al día siguiente.

Poco antes de las 1 me he dirigido hacia Ikebukuro, donde había quedado con mi hermano. Como me hacía ilusión verlo, hace un par de días habíamos dicho de quedar para comer y estar un rato juntos. Mi problema ha llegado al encontrar la salida West (donde él me dijo que tenía que ir) y encontrar muchísimas subsalidas. Por suerte he recordado que él me comentó que era la salida donde habían autobuses y taxis, pudiendo preguntar para que me guiaran. Una vez lo encontré, nos dirigimos con su amigo a comer.

Después de comer me he dirigido hacia Shibuya, donde entré a 109, un enorme centro comercial con tiendas de ropa para chicas. No he estado mucho rato porque había mucha gente y me agobian los sitios llenos de gente.

Así que, como ya era bastante tarde, me he dirigido hacia The Foundation for Research and Promotion of Ainu Culture. El lugar tenía algunas vitrinas donde mostraban objetos típicos ainu y una biblioteca llena de libros. He estado ojeando algunos y me he apuntado el título para comprármelos por Internet en un futuro.

Una vez visto todo, he decidido volver al hotel donde Jud no estaba. Así que me he puesto a ver una película por Internet mientras esperaba. Una vez ha llegado, nos hemos puesto a hablar sobre lo que hemos hecho al largo del día. Además, me ha dado mis regalos de cumpleaños: ¡dos artbooks del Fianl Fantasy X!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! ^_^