viernes, 2 de octubre de 2009

Días en los que merece la pena no levantarse

¡Hoy es uno de esos días en los que no tengo ganas de hacer NADA!

Me he levantado con el ánimo por los suelos al darme cuenta de lo triste que es mi vida. Todo se debe al dinero y no encontrar trabajo. Quiero poder ganar dinero y ahorrar, como hacen la gran mayoría de personas.

He mirado como va mi libreta... y debo decir que me quedan menos de 10 euros. Suerte que el 11 cobrare el paro... Pero ya es el ultimo mes que lo cobro. ¡Así que si no consigo trabajo a la de YA, me veo pidiendo dinero en la calle!

Y mira que he mandado currículums a todos lados... pero nada. Quizás debería dejar de estudiar y buscar un buen trabajo. Dejarme de buscar cosas relacionadas con la Venta al público y mirar si me podrían contratar como Administrativa. ¿Pero quien iba a contratar a una persona sin estudios?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! ^_^