jueves, 8 de octubre de 2009

¿Retorno al Hipercor?

Ayer hice una entrevista en el Hipercor. Ya hace años que estuve trabajando allí y sentí que no habían acabado muy contentos conmigo. Es por eso que estaba segurísima de que no volverían a llamarme y cada vez que viesen mi currículum lo borrarían rápidamente.

Quería ponerme la ropa más elegante, pero después pensé que era mejor ir natural. Me puse los zapatos y ropa de calle normal. Creo que les causé una muy buena impresión (¡y eso que iba con unos nervios!). En un principio parece ser que ya estoy contratada, pero me han dicho que tienen que llamarme para decirme el horario y firmar los papeles. Me da miedo pensar que quizás lo han dicho por decir y es mentira...

En fin, supongo que mañana ya me dirán algo. Si no me dicen nada... ¡pillaré la indirecta!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! ^_^