martes, 6 de octubre de 2009

Vuelvo a ser persona

¡¡SÍÍÍÍ!! ¡¡Mi adorada y generosa madre ha donado a mi causa un dinerín que me vendrá de perlas para sobrevivir!! ¡Es genial volver a tener dinero y no temblar a la hora de mirar si en tu libreta está en números rojos o no! Es por eso que he decidido que a partir de ahora no haré ningún gasto extra hasta encontrar trabajo. Es desesperante ver que el teléfono no suena para ofrecerte ninguna oferta, pero todavía es más desesperante no tener dinero. Y como prefiero no abusar de mi media suerte...

Además, he añadido mangas a la venta que pensaba que no iba a vender (resulta que como salen ediciones mas chulas, las quiero). Eso significara que entrará un dinero extra (si es que logro venderlo) que no gastaré para comprar ediciones nuevas hasta que tenga trabajo.

¡OH! ¡Que responsable estoy siendo! ¡Hasta yo me asombro de mi fuerza de voluntad! Quizás se deba a que no hago mi visita semanal a la librería con Jud y puedo aplacar mis ganas de comprar mirando series por Internet.

¡¡Además, he sacado mis libros de japones para estudiar!! ¡Saludad a la nueva Eleone, responsable y decidida!

PD: Si no consigo trabajo hasta el Salón, lo mas probable es que me permita un pequeño capricho y baje ese día (¡arrastraré a mi señor marida conmigo! (L)).

¡¡OMG!! ¡¡ME ACABAN DE LLAMAR DE UN TRABAJO!! ¡MAÑANA TENGO UNA ENTREVISTA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! ^_^