sábado, 27 de febrero de 2010

Adios Amelia (Yamaha Jog)

Mi moto, después de 11 años dando guerra, se despide definitivamente de mi vida. Desde el momento en el que me la dieron le había puesto el nombre de Amelia (¡cuanto daño me hizo Slayers! xD). Durante los últimos años se había estropeado en varias ocasiones por pequeñas tonterías que parecían dar pie a cambiarla. Pero ella aguantaba al pie del cañón.


Y ahora viene la pregunta: ¿Por que he decidido cambiar de moto? Resulta que el gobierno da unas ayudas (Plan E, creo que se llama), donde te dan 300 euros por tu moto vieja. He decidido aprovechar esta ocasión porque dudo mucho que alguien deseara pagarme los 1000 euros que yo valoraba mi adorada moto. Ademas, el arreglo ya me costaba mas de 150 euros.

Así que próximamente pondré la nueva moto que me he comprado! Es una Jog R de color negro y azul.  Había otra de color blanco y rojo, pero no me gustaba tanto. Misteriosamente no quedaban de este modelo en stock, pero si que quedaban de color negro y azul (¡mejor para mi! xD). Seguramente la tenga para el jueves o el viernes la nueva moto. Me reservo decir cuanto me ha costado porque no quiero llorar (todavía no he terminado de pagar el viaje de Japón y ahora... T_TUU).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! ^_^