lunes, 5 de abril de 2010

Wishlist: El collar de Serah (FFXIII)

Estos días he estado jugando bastante al Final Fantasy XIII. Sinceramente, me parece un juego con unos gráficos realmente buenos. Pero, en realidad, la historia no termina de engancharme de la misma manera que el Final Fantasy VII o VIII. De todas formas, poco a poco le voy pillando el gustillo y el tranquillo.

El mal de mis amores de este juego es el collar que lleva Serah.

Este collar lo he visto en la tienda online de Square por unos 250 dolares (200 euros mas o menos). Mi pobre Visa iba a pagar las consecuencias de poder comprarlo, pero gracias a los dioses, ahora mismo está descatalogado. Me queda la opción de pedirle a alguna alma caritativa que me lo compre si esta por allí, pero... ¿¿¡¡200 euros!!?? ¡No podría costar mas caro, no! ¬¬ De todas maneras, rezo porque salga una edición algo mas baratilla, porque si se cruza en mi camino, temo que caiga en mis manos por muy caro que sea. T_T

Aish... ¿verdad que es bonito! ;_; Que triste es ser pobre...

Os dejo el link donde se podia comprar: Link

1 comentario:

Miguel_Exe dijo...

Es sumamente bello...

Pero excesivamente caro D:!!!
Es de plata... Pero LO QUIERO T_T

Tendré que juntar. 3;

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! ^_^