martes, 4 de mayo de 2010

Compra: Ainu: Spirit of a Nothern People

Hoy, entre clase y clase, he ido a correos a buscar mi adorado libro. Y es que antes de pedir las compras en Yesstyle, hice una compra en Amazon.com. ¡¡Estoy tan contenta!! Este es el libro que me ha llegado:


Ainu: Spirit of a Nothern People (link)
La compra de este libro la realice el 8 de Abril, llegando ayer 3 de Mayo a mi casa (y como no estaba, pues he tenido que ir hoy a recogerlo a Correos). La verdad es que, comparado con el otro pedido, éste ha tardado algo mas.
La tapa es blanda. Una lastima, porque yo quería tapa dura, pero como ponían muchas pegas y era mas cara... De todas maneras, estoy muy contenta con esta compra. Un miembro de una asociación de los Ainu de Japón me recomendó este libro.
Ademas, para ser el libro que es, me costo relativamente barato (35.78€). Yo tenia en mente que iba a costar unos 50€ como mínimo.
He mirado por dentro un poco y documenta muy bien lo que es el tema de la historia. No se si el tema de las costumbres lo profundiza mucho, pero la historia si. La verdad es que en caso de no profundizar las costumbres (algo que me parece muy raro), me compraría un segundo libro que me recomendaron.
Hay pocas fotografías (dos o tres por pagina) y hay muchísima letra en ingles. Ésto es algo que me gusta mucho. Yo considero que los libros deben contener muchísima letra (independientemente de las imágenes). Yo los llamo los libros con chicha. Un libro sin chicha es un libro sin letra, de esta manera... ¿para que lo queremos? Para eso comprar un álbum y pegar fotos.

¡Otro dia pondre el material que compre ainu de Japon! =D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! ^_^