lunes, 24 de mayo de 2010

Trabajos y examenes


Hay cosas que nunca entenderé con mis compañeras de la universidad. A estas alturas, con todas las tardes libres, no han hecho muchos trabajos. Yo no soy muy lista y tampoco soy muy organizada con mis trabajos, pero puedo decir orgullosa que casi los tengo todos terminados. A la espera de entregar 4 trabajos, solamente me queda repasar 2. Mis exámenes están cerca, pero al no poder estudiar, ando muy atrasada por culpa de los trabajos. Tendré exámenes los siguientes días:

25 Mayo - Examen de reconocimiento de 20 imágenes (Arte medieval catalán)
31 Mayo - Historia contemporanea de España
02 Junio - Historia contemporanea
03 Junio - Introducción a la museologia / Historia moderna de España
07 Junio - Arte medieval catalán (si apruebo el del día 25. Sino, tengo que presentarme en Setiembre)
10 Junio - Historia medieval II

¡Se me presentan dos semanas horribles! ;_;

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! ^_^