miércoles, 27 de octubre de 2010

Drama: Mei-chan no Shitsuji


Título: メイちゃんの執事 / Mei-chan no Shitsuji
Título español: El mayordomo de Mei-chan
Episodios: 10
Género: Drama / Comedia / Romance
Emisión: 13/01/2009 - 17/03/2009
Tema principal: My SunShine de ROCK`A´TRENCH

Reparto:
Eikura Nana - Shinonome Mei
Mizushima Hiro - Shibata Rihito
Tanimura Mitsuki - Yamada Tami
Sato Takeru - Shibata Kento
Yamada Yu - Lucia-Sama
Mukai Osamu - Shinobu
Tsugawa Masahiko - Hongo Kintaro

Resumen:
Drama basado en el manga de Miyagi Riko. La historia gira en torno de Mei Shinonome (Eikura Nana), una chica pueblerina que vivía felizmente junto a sus padres, los cuales regentaban un restaurante de Udon. Tras la muerte de sus padres en un accidente de automovil, es informada por Shibata Rihito (Mizushima Hiro) que pertenece a la familia Hongo. Esta familia es multimillonaria y desea nombrar heredera a Mei. Por ello, deberá ingresar en la Academia Sta. Lucia para señoritas.


Opinión:
En un principio no estaba muy convencida de ver el drama. He leído el manga de Love Monster de esta autora y no me acabo de gustar. Al ver el drama, he cambiado completamente mi opinión. ¡Me ha encantado! Cada vez que terminaba un capitulo, deseaba ver el siguiente.
Pero he encontrado muchos fallos. Por ejemplo, la protagonista se va de allí cada dos por tres para reflexionar, después regresa y se le presenta una dificultad. Que pase una vez, vale; pero que pase tantas veces ya es pasarse.
A parte, los personajes pasan de caerle mal la protagonista a caerle bien muy rápido. Podrían haber alargado mas el drama y haber hecho participar más a los secundarios.
Además, durante una escena, Shibata y Mame Shiba pelean. Todos los personajes observan y lo aceptan como si fuese algo normal (y que tiene que pasar). Me da mucha rabia que consientan que la solución en ese momento sea una pelea. No creo que den un mensaje moral muy positivo en esa escena.
Otra cosa que me sorprendió es que... ¡Eikura Nana es MUY alta! ¡La comparas con las demás chicas y es tremendamente alta! ^^U

De todas maneras, tengo que confesar algo... ¡¡¡YO TAMBIÉN QUIERO UN MAYORDOMO COMO SHIBATA-SAMA!!! *¬*

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! ^_^