miércoles, 27 de octubre de 2010

Película: Boku no Hatsukoi wo Kimi ni Sasagu (Boku kimi)


Título: 僕の初恋をキミに捧ぐ// Boku no hatsukoi kimi ni sasagu
Título español: Te doy mi primer amor.
Episodios: 1 (película)
Género: Drama, romance.
Año: 2009.

Reparto:
Mao Inoue - Mayu Taneda
Masaki Okada - Takuma Kakunouchi
Natsuki Harada - Teru Uehara
Keiko Horiuchi - Yoshimi Suzuya
Yoshihiko Hosoda - Takashi Suzuya
Masataka Kubota - Ritsu Sugiyama
Toru Nakamura - Dr. Takahito Taneda

Resumen:
Película basada en el manga de Aoki Kotomi. Mayu Taneda (Mao Inoue) y Takuma Kakunouchi (Masaki Okada) se conocen en el hospital donde trabaja el padre de la niña y donde está ingresado el pequeño a la edad de 8 años. Al enterarse ambos de incurable enfermedad que tiene Takuma, deciden prometerse y hacerse novios. Años mas tarde, Takuma comprende que no pueden continuar así y decide tomar la decisión de separarse de Mayu.


Opinión:
Esta película la descargue porque me consideraba en la obligación de hacerlo, después de haber comprado los 12 tomos que completan el manga. La verdad es que esperaba (y deseaba) que la película omitiese algunos detalles (sobretodo cuando uno va detrás del otro, mientras el otro se lo piensa...). Es una película larga que se ve tranquilamente. Los actores lo hacen muy bien, pero sobretodo me ha encantado la actuación de los niños (adorables~~).
Tengo que confesar que el final me ha parecido bastante fuerte. A diferencia del manga, te dejan un final auténtico donde no tiene una libre interpretación. Una de las cosas que me decepcionaron del manga fue su final. Pero en el caso de la película, creo que han exagerado un poco (y no digo mas porque no quiero spoilear).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! ^_^