miércoles, 3 de noviembre de 2010

25 cosas sobre mí

REGLAS: Una vez que te han etiquetado, debes escribir una nota con 25 cosas aleatorias sobre ti. Ya pueden ser hechos, hábitos, gustos, objetivos... Al terminar, eliges a 25 personas y las etiquetas, incluyendo a la persona que te ha etiquetado a ti, porque evidentemente quiere saber cosas de ti. Está claro que hay algunas persona que ya han sido etiquetadas antes por otras, así que me podéis perdonar por estar dando por culo, pero me aburro mucho. :)

Debo añadir que prefiero no etiquetar a la gente en mis cosas. ¡Quien quiera saber sobre mi, ya me buscará! xD

1. Aunque parezca mentira, mi color preferido NO es el rosa. Es el negro y el gris.

2. Odio que la gente intente opinar sobre mi vida (por ejemplo, que debería estar haciendo, que debería gustarme, que debería saber...).

3. Soy extremadamente tímida, pero con la gente que tengo confianza puedo llegar a ser el payaso del grupo. De todas maneras, con la gente que no conozco y/o no me llevo bien, llego a ser mas callada que una tumba.

4. No me gusta cambiar mis cosas. Siempre acostumbro a llevar y reutilizar las cosas que he utilizado el año anterior (estuche, bolígrafos, moto...)

5. Adoro el tema del doblaje castellano/catalán. Pero también debo confesar que tampoco se tanto del tema (¡aunque algunos piensen que si! -_-). Me queda mucho camino por aprender y muchos actores/actrices de doblaje que reconocer.

6. Odio las faltas de ortografía. Puedo aceptar no escribir acentos o no escribir al inicio de frase ¡¿, pero que hayan faltas que lleguen a cegar los ojos... ¡es imperdonable!

7. Pienso que soy una persona muy dinámica para hacer cosas, pero a la hora de la verdad, soy vaga para ponerme en ello.

8. Odio los insectos, pero... soy incapaz de desearles la muerte. Soy una especie de pacifista con los insectos. Eso si, deseo que se mantengan muy lejos de mi.

9. Estoy acomplejada porque creo que he llegado tarde para hacer depende que cosas. No me siento orgullosa de estar estudiando. Pienso que estaría bien que estudiara una segunda carrera (lo que significa que me arrepiento de no haber terminado Educación Social), pero creo que debería hacerlo más por afición que por otra cosa. Me parece bastante irresponsable estudiar por afición. Debería sentar cabeza, que ya va siendo hora.

10. Pienso que quizás debería hacer dieta para adelgazar algunos kilillos, pero también pienso que la vida es muy corta para estar pensando en esas tonterías  Prefiero comer lo que quiero, como si fuese la ultima vez que pudiese comerlo.

11. Si fuese por mi, ya tendría hijos/as. Pero pienso que en estos momentos seria una mala madre ya que soy muy egoísta y no podría darle el cariño que se merecería.

12. Muerdo siempre las uñas por necesidad. Es algo superior a mi y que me parece bastante estético. Ademas, si dejo mis uñas largas, para escribir es incómodo y me hago daño inconscientemente.

13. Creo que la gente que ha leído mis fics en el pasado... me sabe mal decirlo, pero debían estar muy aburridos. ^^U Yo leo lo que escribía y me parece tan mal redactado y escrito. Me avergüenzo de como escribía antes.

14. Me considero una persona plena en aficiones. Me gustan muchas cosas, pero no me considero aficionada al 100% a nada. Pienso que una persona que sea capaz de valorar diferentes cosas, es mucho mas rica. Por ejemplo, me encanta el manga y anime, el doblaje, el punto de cruz, el DDR, escribir fics, editar...

15. A diferencia de muchos aficionados al manga y anime, odio Tôkyo con toda mi alma. No me gusta que hayan tantos edificios, tanto tráfico, tanta gente... Yo soy más de sitios tranquilos envueltos de naturaleza.

16. Que me gusten los Ainu es algo que me hace sentir orgullosa, pero a la vez una persona rara entre mis amigos aficionados al manga y anime. Se que es una afición rara que entre la gente normal cuesta mucho creer.

17. A veces me siento acomplejada por ser como soy. Soy rara. Y no me gusta que me digan que soy especial (me gastaron una broma diciendo que por ser especial necesitaba una educación especial).

18. No me gusta cocinar y nunca he sentido deseos de aprender a cocinar. Mi madre afirma que, aunque este es el primer año que me pongo a cocinar, cocino mejor que la gran mayoría de personas. Mi primera hamburguesa estaba buenísima, la pasta me queda riquísima, el puré de patata me queda delicioso... Igualmente, no me gusta cocinar

19. Adoro dormir con mis gatos. Cuando empieza la calor, mis gatos se van de mi cama porque en mi habitación hace mas calor de lo normal. En esos días puedo asegurar que duermo mas incomoda que nunca.

20. Aún hay momentos en los que pienso en Kero. Eso me ayuda a ser valiente, pero también me entristece porque me hace ver que tarde o temprano Merlín y Spiny morirán... Y no se si podre ser tan valiente.

21. Antes era una persona tan extremadamente tímida y solitaria que a veces me avergüenza no haber podido conservar las pocas amigas que tenia. Ahora considero que tengo amistades muy sólidas y adoro a la gente que me rodea. A veces me siento muy mal cuando pienso que puedo perderles por algún error que cometa.

22. No me gusta estar haciendo solo 1 cosa. Explico: mientras estudio me gusta escuchar dramas, películas o música. Si no hago esto, me canso enseguida y me aburro. Eso si, cuando tengo exámenes, me voy a la biblioteca.

23. Me gustaría comprarme más mangas, animes y libros! Pero soy consciente de que ahora es un momento en el que debo ahorrar todo lo que pueda porque mañana no se si tendré trabajo.

24. Me siento muy orgullosa de mis padres y mi hermano (aunque este ultimo se dedique a molestarme... -_-U). No somos una familia muy rica, pero tenemos lo suficiente para vivir. Además, somos muy poquitos, por eso considero que debemos estar unidos.

25. A veces me considero un poco pija dependiendo los productos que utilice. Por ejemplo, acostumbro a utilizar unos pañuelos de Renova con olor a magnolia, el champú que utilizo es uno nuevo que ha sacado Pantene que se llama Liso Natural, mis geles de baño son del Yves Rocher...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! ^_^