jueves, 25 de noviembre de 2010

Compras DVD

Hoy, después de clase de italiano, he ido a hacer unas compras a El corte ingles de unos DVDs que he visto por Internet (y, de paso, he visitado a una amiga). En realidad, tenia pensado comprar solamente El mago de Oz y Tiana y el Sapo... pero al ver La Bella y la Bestia no he podido evitar caer en la tentación...


- El mago de Oz. Estaba claro que después de mi afición ciega por Wicked, tenia que caer el DVD edición coleccionista (... era la única que había y me ha gustado). La película se puede ver online o descargarla, pero he pensado que estaría bien tenerla. Por supuesto, estoy a la espera de conseguir también el libro, pero la edición que me interesa esta descatalogada.

- Tiana y el Sapo. Edición DVD + libro. Se que a muchas personas no les gusto la película (a las personas que arrastre para verla no les gusto). A mi, sinceramente, ¡ME ENCANTÓ! Es una película divertida que me hace recordar el dibujo clásico de Disney.

- La Bella y la Bestia. Edición DVD + libro. Leí por algún lado que habían sacado esta edición, así que deseaba hacerme con ella (pero no sabía en que fecha salía...). ¡Al verla ahí, decidí comprármela! Esta película es un clásico que nadie puede perderse. ¡Es una de mis películas Disney preferidas! *_*

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! ^_^