sábado, 27 de noviembre de 2010

Compras libros

Aunque dije que no era una compradora compulsiva, me estoy dando cuenta de que no es así. Hoy he ido a comprar una libreta pequeña para mi asignatura de Paleografía. Al ver la tremenda cola que había en la caja, me he dado un paseo por los libros y he visto estos dos libros.


Los libros son: Contra el viento del norte y Cada siete pasos, de Daniel Glattauer. Al leer el resumen, me ha llamado mucho la atención. Y, siguiendo una promesa que me hice a mi misma hace años (comprar todo libro que me pareciese interesante), he decidido comprarlo. Lo que ocurre es que me ha pasado mas de una vez: no comprar un libro porque quería leer alguna reseña en casa. Mi problema es que soy tan despistada que lo olvido y me quedo sin libro y sin reseña por leer.

De todas maneras, he visto que es del tipo Donde termina el arcoiris de Cecelia Ahern (se mandan mails los personajes). A ver que tal es...

1 comentario:

Korahna dijo...

Yo soy una compradora compulsiva, sobre todo de libros y mangas, aunque hace mucho que no tengo dinero y tengo que vivir de lo que me prestan T-T

Esperaré a leer tus reseñas y si tienen, aunque sea, la mitad de la magia que tiene Donde termina el arcoiris me los leeré sin dudarlo!! :)

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! ^_^