lunes, 22 de noviembre de 2010

Compras mangas + revistas

Aunque la etiqueta "compras" ya esta creada, la usaba para compras que no hacia normalmente. Para mantener mas vivo el blog, pondré compras que realizo habitualmente (no son muchas, la verdad).


Y las compras que hoy he realizado con mis padres han sido:

- Muy Historia (num. 32/2010). Me la he comprado porque me ha sorprendido ver en la portada a Napoleón (... aunque después me he dado cuenta que tenia un polígrafo). La he mirado un poco por encima y parece bastante interesante.

- Marmalade Boy #2 (edición especial). Cada vez que realice alguna compra, me compraré uno de los tomos de esta edición especial. Me arrepiento un montón no haberlo hecho antes porque ahora seria una compra menos que hacer. ¡De todas maneras, poco a poco me iré haciendo con ediciones especiales! =)

- Eres mi mascota #6 (Kimi wa petto). Por ahora me estoy haciendo la serie para leérmela completa. Los primeros tomos me entusiasmaron, pero ahora tengo poco interés. Quizás la acabe vendiendo (por ahora no lo he decidido).

- La melodía de las estrellas #7 (Hoshi wa utau). ¡Esta serie me encanta! Me da rabia que no este acabado. De todas maneras, me gusta muchísimo el dibujo y la historia. Si tengo tiempo, me lo leeré y buscaré los siguientes capítulos subtitulados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! ^_^