sábado, 6 de noviembre de 2010

Espectáculo: Los Morancos

El domingo 31 de Octubre tuve la gran suerte de poder ir al espectáculo de Los Morancos, celebrado en el Auditorio del Palacio de Congresos de Girona a las 22 horas. Mi acompañante fue mi madre (mi padre quiso venir, pero cuando se decidió a venir era demasiado tarde). Compramos las entradas mas económicas que habían (no podíamos gastarnos 50 euros cada una... -_-).

La obra duro mas o menos 2 horas y fue un gran espectáculo. El dúo sevillano no pararon de hacernos reír en todo momento. Además, quizás a algunos les sorprende saber que ellos saben un poquito de catalán (su madre es catalana y, desde pequeños, les ha hablado en esta lengua).

El inicio empezó con la aparición de Antonia y Omaíta, personajes que se han hecho muy populares (hace años había un programa centrado en ellas). Después, realizaron diferentes gags (monólogos, El diario de Patricia, Isabel Pantoja...).
¡A mi madre le hizo especial ilusión que nombraran a las infantas y miraran hacia nosotras! xD No paro de repetir "¡Nos han dicho que somos las infantas Elena y Cristina! ¡Y nos han mirado a nosotras! ¡No sabia que hacer!". Yo en varios momentos grite "Guapa" cuando aparecían disfrazados de mujeres y aplaudí tanto como pude.

La experiencia fue realmente buena y positiva. La próxima vez que vuelvan (si es que vuelven...) iremos toda la familia a verlos y, seguramente, nos pondremos en una de las primeras filas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! ^_^