domingo, 21 de noviembre de 2010

Londres (12/11 - 14/11)

Con motivo de mis vacaciones del Hipercor, me fui el fin de semana con mi amiga Marife a Londres. Estos días no me sirvieron de gran cosa para ver en Londres, pero fue un viaje muy especial y a la vez horroroso por algunas cosas externas a nosotras.

Nuestro día de llegada fue bastante caótico porque estuvimos casi una hora esperando que llegara el bus (más hora de camino...). Así que una vez estuvimos en Londres y nos hicimos con el metro (¡es un verdadero caos ese metro! Y yo me quejo del de Barcelona) nos fuimos al hotel a dejar nuestras cosas. Fuimos a comer a un restaurante, para después dirigirnos hacia el British Museum. Nuestra suerte llego cuando nos dimos cuenta que en realidad nos habían indicado mal. Así que al ver el poco tiempo que nos quedaba, nos fuimos a la parada Picadilly Circus a ver el Japan Center. La verdad es que si hubiese ido sola, nunca habría acabado allí. De todas maneras, fue genial encontrarse en un ambiente tan japonés. Era como volver a Japón. Había un montón de cosas que podías encontrar en Japón. Compramos un par de onigiris (los míos de atún y mayonesa... *O*) y nos fuimos a ver el musical de Wicked.

¡El musical resultó ser mejor de lo que esperaba! ¡Una auténtica obra de arte! Ojalá pudiese volver a verlo. De todas maneras, me siento muy orgullosa de haberlo visto con grandes actores y actrices.
Debo confesar que durante el musical llore en varias ocasiones por la emoción de poder verlo en vivo y en directo (por youtube he descubierto que esta en mala calidad y subtitulado... Es una gran ayuda para una negada como yo en inglés, pero se ve tan mal... -3-).
He detallado más y mejor mi impresión del musical en el post anterior, así que no aburro más con el tema. Tengo el facebook lleno de vídeos que he encontrado en youtube y creo que con eso y lo que hay en el blog ya es suficiente, no? xD

El caso es que por la noche volvimos al hotel (agotadas) y nos fuimos a ducharnos para cenar sushi en nuestra habitación. ¿El problema? ¡No había agua caliente! -_- Estuvimos dando la lata para ver si solucionaban el problema, pero no se soluciono hasta la mañana siguiente. Así que nos fuimos a dormir con la sensación de estar bastante sucias... -_-

Por la mañana nos levantamos temprano y nos duchamos. Nos dirigimos hacia Candem, donde estuvimos unas 4 horas (... no me gusto pasar tanto tiempo allí).

Después, nos fuimos al British Museum, donde estuvimos mucho rato visitándolo  ¡Me encantó visitarlo! Siempre he vivido con el temor sobre si devolverían las obras a su lugar de origen y yo no podría visitarlas. La verdad es que estábamos tan cansadas que vimos la ultima parte de forma muy ligera. Me dio mucha rabia, pero es que ya no caminaba (¡llevaba los pies arrastrándolos! xD).

Nos dirigimos a Chinatown para comer allí (... eran casi las 4 de la tarde). Me negué a comer en un coreano porque la comida era picante (aunque mi amiga insistía en que habría comida que no fuese picante...... sigo pensando que no era cierto porque vimos la carta y todo era picante). Comimos fideos chinos con carne que estaban medianamente buenos... pero con el hambre que llevábamos  nos pareció una delicia. Después, para el postre, cogimos unas crepes muy similares a las que había en Japón.
Y, finalmente, hicimos una ruta muy rápida para ver los edificios mas emblemáticos de Londres (el Big Ben, la Catedral de San Pablo, la Torre de Londres...).
Para cenar nos fuimos a un McDonald's y volvimos rápidamente al hotel porque estábamos agotadas.

A la mañana siguiente, nos dirigimos a buscar el bus. Nuestro problema fue que llegamos un par de minutos tarde y lo perdimos. Pero con el siguiente no íbamos mal de tiempo. Así que esperamos pacientemente hasta su llegada. El problema era que ya había gente que tenia reservado asiento y, por ello, tenían preferencia. Además, el conductor nos dijo "Habéis perdido el avión", lo cual me enfado mucho. Pudimos coger el bus y llegar con tiempo de sobras al aeropuerto. Allí, tuvimos que pasar por los escáneres (donde pite y me preguntaron si tenia 16 años... *sigh*). Ya dentro del aeropuerto compre algunas cosillas (Coca Cola de Cherry) y nos dirigimos a la cola. Nuestro problema llego cuando la chica de Ryanair me dijo que tenia que pagar 20 libras porque mi maleta era demasiado grande. Intente razonar con ella pero fue imposible. Así que acabe insultándola (olvidando que aunque ella no me entendía, la gente de la cola si... xD). Saque el pijama que le había dejado a mi amiga y le mostré a la chica que me tenia que cobrar las 20 libras que mi maleta no era grande. Me dijo que yo no tenia que pagar, pero mi amiga si. Así que tuvimos que meter su maleta y mostrarle que las dos maletas eran perfectas. Nos dejaron pasar las maletas sin cobrarnos a ninguna de las dos. El problema fue para buscar asiento y lugar para nuestras maletas: habíamos pasado de ser las primeras y tener sitio asegurado a quedarnos sin sitio juntas y sin lugar para las maletas. Me dio muchísima rabia.

Aparte de esto ultimo, el viaje fue bien. De todas maneras, esto ultimo lo fastidio tanto que nos dejo un sabor muy amargo y una tensión en el viaje de retorno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! ^_^