domingo, 7 de noviembre de 2010

Vestido de flamenca

Así como mi madre es de Granada, mi padre es de Sevilla. Las hermanas de mi padre tienen una tienda de vestidos de sevillana y se dedican a hacerlos a mano (una pasada, la verdad). Estos últimos años he estado insistiendo en irme a Sevilla a aprender a hacer vestidos, pero el trabajo no me lo ha permitido. Dudo mucho que pueda ir en los próximos años porque el verano lo tengo que dedicar a trabajar para pagarme los estudios.


Por ahora pongo esta única foto porque es la más decente que tengo. Mis padres me hicieron con otro vestido 2 photobooks cuando tenia 16 años. Este me lo puse cuando tenia unos 18-20 años y fui a la Feria de Abril de Barcelona. Estaba en una época en la que no quería llevar el vestido. ¡Ademas, tenia el pelo MUY corto! O_O ¡Que fea estaba! xD
El caso es que este vestido me lo regalo una de mis tías porque vio que a mi me gustaba mucho el rosa en aquella época. El vestido está formado por: vestido con volantes, mantilla sobre los hombros, rosa en el pelo y pendientes.
Tengo 3 vestidos mas que ya iré publicando (así como los photobooks que tengo).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! ^_^