miércoles, 22 de diciembre de 2010

Queridos Reyes Magos

Copiando la idea de Miya, he decidido escribir mi carta a los Reyes Magos. Pero... la voy a dividir en dos partes: la parte sentimental (¡y posible! xD) y la parte materialista (porque me gusta comprarrrr). Se que la imagen no tiene mucho que ver con escribirle una carta a los reyes magos, pero... ¡es Navidad! ^O^ Y, así, empiezo mi carta:

Queridos Reyes Magos:
Este año he sido una niña buena y cumplidora con mi trabajo en la universidad (he aprobado 3ero con una asignatura a la que no me presente) y con mi trabajo en el Hipercor (he pasado de ser cajera a ser dependienta del centro del automovil a volver a ser cajera). Además, he sido tan apañada que he "aprendido" a cocinar (aunque eso ya lo sabia hacer porque veía como cocinaban las personas de mi entorno... xD). Así que, como buena persona que soy (modestia aparte), te pido lo siguiente:

- No llegar tarde a la Universidad
- Que mi familia, mis gatos y mis amigos tengan salud, dinero y amor (si, como la canción)
- Poder conseguir de una vez mi segunda habitación (eso implica que mi hermano salga expulsado del piso)
- Poder ahorrar mas para pagar mi segunda carrera (Estudios de la Asia Oriental) y mi coche (Audi A1, a ser posible...)

Y, ahora, mis regalos materialistas:
- Traedme esta lista de colonias: la nueva de Nina Ricci y la de Scarlett
- Mi VAIO nuevo (ya lo tengo casi comprado... pero si me lo pagáis, me haríais muy feliz)
- Múltiples cuadros para hacer de punto de cruz
- DINERO, DINERO Y MAS DINERO (maldita sea, si no me ha tocado la lotería, no pediría estas cosas. xD)
- Un e-book (no lo necesito, pero me encaprichado de él)
- Un móvil nuevo (no lo necesito, pero mi padre me ha comprado uno... y como no quiero quitarle la ilusión al hombre y se supone que es una sorpresa...)
- Volver a Londres para ver el musical de Wicked (¡nunca me cansare de verlo!)
- Viajar nuevamente a Japón (¿¿veis?? Si me hubiese tocado la lotería o tuviese mucho dinero, esto no haría falta pedirlo. ¡Hay que estar en todooo!)

Y.... creo que ya está. ¡Espero que escuchéis mi petición y hagáis feliz a esta (pobre) niña!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! ^_^