martes, 11 de enero de 2011

12 propósitos para el 2011


Antes de ponerme a estudiar, pondré mis 12 deseos para el año que viene (¡Miya y Jud lo han hecho y parece muy chulo! =D).

1. Aprobar 4º de Historia
2. Empezar Estudios del Asia Oriental en la UOC
3. Volver a Londres para ver Wicked
4. Que me hagan fija en el Hipercor (a pesar de haber trabajado todas las navidades 9 horas diarias, me gusta el trabajo y mis compañeras)
5. Hacer mas viajes (aparte del de Londres)
6. Conseguir mantener y aumentar mis ahorros
7. Leer más
8. Hacer la "pequeña" mudanza a la habitación de mi hermano y tener las dos habitaciones ordenadas y limpias
9. Traducir y editar mas mangas de SP (... a este paso, me van a quitar del staff... -_-)
10. Tener mas vida social (esto poco a poco lo voy consiguiendo, ya que no trabajo entre semana)
11. Ver mas películas, doramas y animes
12. Tener mas estilo y ropa (eso incluye saber maquillarme)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! ^_^