domingo, 3 de abril de 2011

Drama: Full House


Título: 풀하우스 / Pool Ha-woo-seu
Título español: Casa llena
Episodios: 16
Género: Romance, Comedia
Emisión: 14/07/2004 - 02/09/2004

Reparto:
Bi (Rain) - Lee Young Jae
Song Hye Kyo - Han Ji Eun
Han Eun Jung - Kang Hae Won
Kim Sung Soo - Yoo Min Hyuk
Jang Yong - Sr. Lee (padre de Young Jae)
Sun Woo Eun Sook - Sra. Kim (madre de Young Jae)
Kim Ji Young (abuela de Young Jae)
Do Han - Dong Wook
Lee Young Eun - Hee Jin
Im Ye Jin - Dae Pyo

Resumen:
Basado en el manwha de Soo Yon Won. Engañada por sus dos mejores amigos Han Ji-Eun viaja a China, coincidiendo con el famoso actor Lee Young Jae. Al volver se encuentra con sus ahorros robados y su casa Full House vendida, además de varias deudas. Para poder continuar viviendo en la casa y recuperarla, firma un contrato matrimonial con el comprador, que es Lee Young Jae. Él hace esto para acallar todos los rumores que recibe de la prensa  aunque en realidad está enamorado de su amiga de la infancia, Kang Hye-won, quien a la vez está enamorada de Yoo Min-hyuk. Éste empezará a sentir interés por Han Ji-eun, quien a su vez ella empieza a sentir interés por su falso marido. ¡Menudo cuadrado amoroso!


Opinión:
Éste fue el primer K-drama que vi y me encantó. La combinación de romance y comedia es perfecta. El personaje de Lee Young Jae es presentado como un profesional de cara al público, pero como un niño malcriado en su casa. Su obsesión por la limpieza hace que tenga a Han Ji-Eun como una esclava de la limpieza. De todas maneras, sus caras son muy expresivas y graciosas. Han Ji-Eun es una chica activa y divertida, con el sueño de convertirse en una exitosa escritora. Poco a poco los dos personajes se van conociendo y complementando a la perfección. Llega a resultar pesada la presencia de Kang Hae Won con su amor no correspondido hacia Yoo Min Hyuk y su actitud pesimista.
La banda sonora es muy buena, pero las canciones llegan a ser pesadas por la cantidad de veces que se repiten. Genial la canción de los 3 osos (¡imposible no aprenderla junto a los bailes! =D).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! ^_^