sábado, 9 de abril de 2011

LOVELESS featuring NANA KITADE, tour por Europa


El otro día, Miya puso en su facebook que Nana Kitade vendría a España. El concierto es el día 1 de Mayo a las 19.30 en la Sala Apolo de Barcelona. La entrada cuesta 19€ de forma anticipada (te incluyen un 1.05€ por gastos de tramitación) y 22€ en taquillas. Las entradas anticipadas se pueden comprar en esta página, donde te mandan (una vez compradas) un e-mail con tu número de operación para que las puedas imprimir.

Como a mi me gusta mucho ir a los conciertos de los cantantes japoneses (hay que apoyarlos para que vengan más), le pedí a mi nuevo jefe que me dejase libre el día para poder ir. De esta cantante solo conozco la canción de Kesenai Tsumi (ending de Full Metal Alchemist) y, debo confesar que aunque el vídeo no me gusta, la canción es una de mis preferidas. Lamentablemente, es posible que no cante ninguna de sus canciones antiguas, centrándose en las grabaciones de su último disco, con su compañero guitarrista Taizo (Feel).

En fin, a medida que tenga noticias, las iré publicando (¡así como dedicaré una entrada al concierto! ^^)

1 comentario:

Miya dijo...

No sé si leíste mi reply de twitter, pero parece que como "Loveless" solo han sacado 2 canciones, así que tengo la esperanza que vaya a cantar canciones como Nana Kitade a secas *w* a ver si entre ellas está "Kesenai Tsumi"!

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! ^_^