jueves, 23 de junio de 2011

Exámenes aprobados


Me siento muy feliz porque he aprobado todos mis exámenes de la universidad. Es la primera vez que me ocurre esto, ya que siempre he tenido que ir a exámenes de recuperación, fastidiándome el verano. No he sacado en todos unas notas excelentes, pero me libro de estar el verano estudiando para recuperar.

Ademas, podré dedicarme a mi nueva carrera en la Universitat Oberta de Catalunya: Estudis de l'Àsia Oriental. Esta carrera se puede encaminar como una carrera de 2º ciclo o diferentes másteres, dependiendo de las asignaturas escogidas. El problema de estudiar en esta universidad es que es MUY cara (el primer semestre me costará 750€ con 3 asignaturas, casi lo mismo que mi 5º año de Historia con 6 asignaturas).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! ^_^