lunes, 19 de diciembre de 2011

Feliz navidad + 12 propósitos para el 2011

A pesar de estar muy ocupada, tenía muchas ganas de hacer esta entrada.

¡Espero que todos paséis una Feliz Navidad! Yo, como siempre, voy a estar con mis padres y mi hermano. Nosotros somos muy pocos, pero siempre hemos estado muy unidos. Espero que sea así durante muchos años más. Además de venir mi novio, también vendrá la novia de mi hermano. ¡Así que este año seremos 6 personas más 2 gatos! =D

Voy a repasar los 12 propósitos para el 2011 a ver cuales he cumplido (están en negrita)

1. Aprobar 4º de Historia
2. Empezar Estudios del Asia Oriental en la UOC
3. Volver a Londres para ver Wicked
4. Que me hagan fija en el Hipercor (a pesar de haber trabajado todas las navidades 9 horas diarias, me gusta el trabajo y mis compañeras) ... sigh...
5. Hacer mas viajes (aparte del de Londres)
6. Conseguir mantener y aumentar mis ahorros
7. Leer mas
8. Hacer la "pequeña" mudanza a la habitación de mi hermano y tener las dos habitaciones ordenadas y limpias
9. Traducir y editar mas mangas de SP (... a este paso, me van a quitar del staff... -_-)
10. Tener mas vida social (esto poco a poco lo voy consiguiendo, ya que no trabajo entre semana! =D)
11. Ver mas películas, doramas y animes
12. Tener mas estilo y ropa (eso incluye saber maquillarme)

No está nada mal, ¿verdad? ¡Estoy contentísima de haber conseguido (casi) todo lo que quería! ^_^

1 comentario:

Miya dijo...

Oh! Que guay que los hayas cumplido casi todos! Yo tmb hago cada año una entrada como esta, a ver si es como la tuya y cumplo más de la mitad de propositos xD

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! ^_^