miércoles, 1 de febrero de 2012

1er semestre terminado


¡Por fin he terminado este (caótico) primer semestre!

En este mes tan caótico he conseguido hacer todos mis exámenes con éxito (espero que los resultados también sean buenos). Y para desconectar... ¡a prepararme para el segundo semestre!

Continuaré con mis estudios de 3º de inglés y 1º de italiano en la Escuela oficial de idiomas. He hecho algunos exámenes que me han ido bien, pero he notado que no me he esforzado lo suficiente. En el último examen de inglés (oral) me salió bastante mal porque malinterpreté el examen... -_-

En mi segundo semestre de Historia (UdG) haré:
- El món actual
- Mètodes i tècniques d'investigació històrica II
- Tendències historiogràfiques II
- Prehistòria paleolítica de la península Ibèrica

Y en el segundo semestre de Estudios del Asia Oriental (UOC) haré:
- Pensament i religió a l'Àsia Oriental
- Història de l'Àsia Oriental II: els segles XIX i XX
- L'art de l'Àsia Oriental

Espero que este segundo semestre también me vaya muy bien. También me comprometo a ir actualizando más el blog (eso espero... |D).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! ^_^