jueves, 12 de enero de 2012

Exámenes finales del 1º semestre


Este mes va a ser mortal para mi, ya que tengo los exámenes finales del 1º semestre. Me estoy esforzando al máximo para poder sacar las mejores notas, pero... al ser una persona del montón, no consigo el Excelente ni en sueños... (pero como mínimo he podido comprobar que no me quedo con el Suficiente pelado).

Los días que tengo exámenes son:

14 a las 15.30h - Geografía humana del Asia Oriental (UOC)
18 a las 12.00h - Japonés I (UOC)
21 a las 17.00h - Historia del Asia Oriental (UOC)
24 a las 18.00h - Tendencias historiográficas I (UdG)
30 a las 18.00h - Mundo actual (UdG)
31 a las 18.00h - Métodos y técnicas de investigación histórica I (UdG)

Además, el 19 a las 19.15h tengo clase de lectura de italiano optativa y el 27 a las 14.40h tengo examen oral de inglés.

No está mal, ¿verdad? Este mes no voy a aburrirme con tantos exámenes.

¡Espero poder aprobar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! ^_^