jueves, 28 de junio de 2012

"¿Quieres salir conmigo?" - Dani Rovira

Hoy he tenido la gran suerte de celebrar mis dos meses viendo éste show de Dani Rovira: ¿Quieres salir conmigo?


La entrada la compré la semana pasada en una oferta de Letsbonus, costando originalmente 30€ y siendo rebajada a 18€. El lugar donde se realizó fue en el Teatre Apolo de Barcelona, a la 19.30h de la tarde.

Dani Rovira es un andaluz con mucho arte gracias a su desparpajo para explicar cosas normales en la vida cotidiana. En este show podemos verlo cerca de hora y media hablando sobre algo tan simple como decirle a una chica "¿Quieres salir conmigo?". La música, los sonidos y el cortometraje completan perfectamente la función de Dani Rovira, quien consigue mantener la atención del público en todo momento.

Fue una lástima tener que irme de las primeras porque se me escapaba el tren. Me habría gustado poderle pedir una foto o un autógrafo... pero hice el feo de irme cuando había terminado el show y estaba agradeciendo al público. ¡Espero que no se lo tomase a mal! >_<

Y para los que no lo conocéis, aquí os dejo uno de sus vídeos de youtube:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! ^_^