martes, 23 de octubre de 2012

Yves Rocher: Tratamiento piel (Sebo Specific)

Como todo el mundo sabe, soy adicta a los productos de Yves Rocher. Mi problema es que no soy nada constante para aplicarlos (pero prometo que a partir de esta noche, los usaré diariamente). Para empezar, os hablaré de la línea de productos que compré hace tiempo y empezaré a usar. Debo advertir que los he ido comprando poco a poco, a medida que me iba haciendo limpiezas de cutis. Además, cada una de las esteticistas me daba su versión sobre el uso de cada uno de ellos. Así que ahora os pondré el orden de uso que haré yo, ¿de acuerdo?

La línea de productos que usaré es Sebo Specific de Yves Rocher.


Estos productos están destinados a pieles mixtas y/o grasas (a mi me han dicho varias veces que era grasa y hace poco me dijeron que era mixta... xD). Estos productos tienen una olor que no resulta desagradable, dejando una agradable sensación de limpieza y frescor. Yves Rocher desarrolla tratamientos para todo tipo de pieles en especial las pieles mixtas y grasas. Regular el exceso de sebo, matificar el rostro y purificar la piel son etapas indispensables para eliminar todos los brillos y tener una piel sana y matificada.

Es esencial que sigas tres pasos básicos: limpieza + loción + crema.


Ultra pureza - Limpiador exfoliante suave
Uso: Mañanas. Aplicas una pequeña cantidad en una esponja y repartes por todo el rostro húmedo (anteriormente usaba las manos, pero la limpieza no era muy efectiva). Después, se aclara con abundante agua.
El limpiador exfoliante es el primer producto de la mañana para empezar la limpieza del rostro. Al ser exfoliante es muy suave, ayudando a eliminar los restos de impurezas y retrasar la aparición de puntos negros. Además es un producto no agresivo para el rostro que ayuda a mostrar una imagen sana y limpia.


Ultra pureza espuma desincrustante
Uso: Noches. Aplicas una pequeña cantidad en los dedos y repartes por todo el rostro húmedo. Una vez bien repartido, se masajea y se aclara con abundante agua.
Limpia a profundidad los poros y evita el brillo. La piel queda nítida, matificada y fresca día tras día, provocando que no se reseque ni maltrate la piel. Además, hace que día a día vayan desapareciendo los puntos negros, dejando una piel suave y limpia.


Loción 2 en 1 purificante - matificante
Uso: Mañanas y noches. Una vez se ha secado el rostro con una toalla (yo uso una toalla especialmente para mi cara), se aplica en un algodón o discos desmaquillantes una pequeña cantidad y se esparce por todo el rostro.
La loción purificante elimina las impurezas residuales, limpia, matifica y prepara la piel para recibir la hidratación adecuada. Este producto es perfecto para desmaquillar, pero al contener alcohol, deja la piel muy seca en las zonas mixtas o secas del rostro.

¡Atención! Una vez se ha usado la loción, es obligatorio utilizar una de las dos siguientes cremas. La piel (en mi caso sobretodo) queda muy seca y tensa.


Ultra Mate Tratamiento Hidratante Anti-Brillo Día
Uso: Mañanas. Una vez se ha limpiado bien el rostro, aplicar con los dedos pequeñas cantidades por todo el rostro.
La crema ultra mate es el último paso matutino para dar un último retoque a la piel, permaneciendo mate y libre de brillos. Es realmente efectiva gracias a su rápida absorción y su textura no grasa suaviza al instante. Es perfecto para hidratar la piel y controlar los brillos causados por el sol, la contaminación y los rayos UVA.


Piel perfecta - tratamiento concentrado anti-imperfecciones
Uso: Noches. Una vez se ha limpiado bien el rostro, aplicar con los dedos pequeñas cantidades por todo el rostro.
La crema anti-imperfecciones se puede usar de día y de noche. De todas maneras, yo la uso solamente por la noche porque ayuda a atenuar las pequeñas imperfecciones y los poros dilatados. Al igual que el anterior, tiene una textura no grasa (mucho más suave) que la hace realmente efectiva para su absorción.

Y esos son los productos básicos que uso. Haría falta añadir alguno más, pero ya no son de la línea de Sebo Specific. Al buscar por la página oficial de Yves Rocher, me he dado cuenta que hay un producto nuevo llamado Stop corrector express barra que ayuda a camuflar y a acelerar la desaparición de las imperfecciones (granos, por ejemplo). Lo compraré en un futuro para ver que tal va...

1 comentario:

Noelia NW dijo...

A mi hoy me a recomendado la experta de la tienda a la que he ido que use ésta crema de día. Por la mañana y después de lavarme la cara pongamos tónico para regular el ph y luego ésta crema, estaba preparando un post y buscando info. me salió tu blog. Me suscribo! un besazo y buen post!

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! ^_^