viernes, 16 de noviembre de 2012

Cambio del nombre del blog

Mi blog se llamaba Sekai no Chuushin de, Ai wo Sakebu (Gritando por amor, en el centro del mundo), en honor a uno de mis dramas japoneses preferidos. Este drama está basado en un libro bestseller (Un grito de amor en el centro del mundo de Kyoichi Katayama) del cual se ha hecho también un manga de tomo único, una película japonesa y una película coreana.

¿Y por qué le puse este nombre? La verdad es que no tengo ningún motivo en especial. Este drama me encantó desde el primer momento en que lo vi. Además, es muy especial porque fue el primero que vi gracias a Dorama no fansub (página que, desgraciadamente, se encuentra cerrada).

En el momento en que inauguré este blog pensé un nombre con el cual sentirme identificada. Hasta el momento había tenido dominios, como nekozoku.net, hanazoku.org, nyan-nyanko.com (antes uno que se llama Piece of love *vergüenza*). Este nombre me parecía muy romántico y me hacían entrar ganas de ir al centro del mundo para gritar por amor. El problema es que gritaría por amor por mi ex... Es por eso que he pensado en cambiar el nombre.

Y el elegido es Once upon a time.... Supongo que es por influencia de la serie americana de televisión, pero este título me ha gustado mucho para el nuevo título en mi blog.

Esto no significa que sea un nuevo comienzo para mi blog. Estoy editando las entradas y añadiendo cosas que he vivido para completarlo. Este espacio es muy importante para mi y quiero conservarlo lo mejor posible. No es un blog informativo, es un blog personal, de mi vida y de las cosas que me gusta contar.

1 comentario:

Estivalia dijo...

Hace rato me venía preguntando qué significaba el título de tu blog. Lástima que me entero cuando ya no es relevante xD

Siempre está bien renombar/cambiar/editar. La vida está en constante movimiento, y siempre es buen signo avanzar con ella, no estancarse.

Así que por mí bien el cambio de nombre. Espero leer tus nuevas aventuras~ :D

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! ^_^