miércoles, 12 de agosto de 2009

Día en Zushi Fes'09

El día de hoy hacía mucho que lo estaba esperando Jud, ya que este día podríamos ir al concierto de Ai Otsuka. Miku, una amiga que conocí en el Museo Dalí de Figueras, nos había comprado las entradas del único concierto que había podido encontrar.  Lamentablemente solamente habían entradas para este festival (Zushi Fes'09) cerca de Kamakura.

Por la mañana nos han avisado que teníamos una llamada de Miku. Por suerte, era para avisarnos que íbamos a quedar una hora más tarde. Así que a las 11 estábamos en la Salida Panda de la Estación de Ueno. Una vez llegó Miku, nos dirigimos hacía Zushi Fes'09, lugar al lado del océano, con posibilidad de ir a la piscina, una zona donde comer, un lugar con delfines preciosos (que si se reserva con antelación se pueden tocar)...


Lo primero que hemos hecho ha sido ver a los delfines. Para mi desgracia, Miku no había hecho una reserva para tocarlos. Pero no ha pasado nada, porque hemos podido verlos y hemos disfrutado mucho.
Acto seguido, nos hemos ido a comer, decidiendo comer yakisoba (se podía comer kebab, entre otras cosas). Después de comer, nos hemos ido a la zona de conciertos, donde hemos tenido que esperar bastante rato para ver a Ai Otsuka. El problema es que estaba prohibido hacer fotos (aunque estaba escrito en japonés y Jud y yo queríamos hacerlas... pero Miku nos ha regañado). A pesar de todo, hemos disfrutado como enanas viendo y escuchando las canciones de Ai Otsuka. ¡Tiene una voz tan dulce y melodiosa! Y para acabar, terminó el concierto con nuestra canción preferida: ¡PEACH! Lo que nos ha sorprendido es que los japoneses no cantaban durante el concierto, así que nos hemos tenido que reprimir las ganas de cantar.


Una vez terminado el concierto y después de comerse Jud un helado de fresa, hemos vuelto al hotel, donde estaban nuestros vecinos. Nos han propuesto ir a cenar y, después, ir al karaoke. En el karaoke hemos aprovechado para cantar canciones en japonés (por ejemplo, la de Peach de Ai Otsuka) y nuestra canción (Eternal flame de Bangles). Después, la cosa se desmadró, cantando canciones de toda clase (sobretodo en castellano) hasta las 1 de la madrugada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! ^_^