lunes, 17 de diciembre de 2012

Test friki


1- ¿Te consideras friki? Pues... la verdad es que me resulta bastante ofensivo dependiendo del tono en el que me lo digan.

2- Serie de tv favorita: "Glee" y "Once upon a time"

3- Anime/dibujo favorito: "Please, save my earth", "Fruits Basket", "Magic Knight Rayearth"...

4- Videojuego favorito de consola: "Final Fantasy VII" y "Final Fantasy VIII"

5- ¿Estás viendo alguna serie/anime? "Once upon a time"

6- ¿Juegas algún juego actualmente de consola o tipo rol/de mesa? Desde hace unos días, he vuelto a empezar el Final Fantasy VII, jugando con la PSP.

7- Última serie que terminaste: La primera temporada de "Once upon a time"

8- Último juego que terminaste: El "Final Fantasy XIII" hace un par de meses (... decepcionante, la verdad)

9- Película favorita: Posiblemente... "PS. I love you" y todas las de Disney.

10- Personaje masculino favorito, ya sea de series, película, anime o libro: Kurt Hummel de la serie "Glee" y Sefirot del videojuego "Final Fantasy VII" y Laguna del videojuego "Final Fantasy VIII".

11- Personaje femenino favorito, ya sea de series, película, anime o libro: Tohru Honda de "Fruits Basket"

12- Personaje masculino que odies, ya sea de series, película, anime o libro: Mmm... ahora no caigo.

13- Personaje femenino que odies, ya sea de series, película, anime o libro: Lo mismo que el anterior.

14- Libro favorito: Los libros de Cecelia Ahern y "Juego de Tronos".

15- Autor favorito de anime, cómic: Arina Tanemura, Natsuki Takaya y Wataru Yoshizumi

16- Escritor favorito: Cecelia Ahern

17- Ultimo libro que leíste: "Grotesco" de Natsuo Kirino

18- Ultimo cómic que leíste: "La melodia de las estrellas" de Natsuki Takaya

19- ¿Tienes alguna manía rara? Últimamente me han salido unas heridas en los dedos. La verdad es que me duelen mucho, pero hay momentos en los que pican y no puedo evitar rascar. Esto ha provocado que se extienda por las manos y tenga que usar un millón de cremas.

20- ¿Has tenido alguna pareja friki o tienes? Mi anterior pareja era una persona no-friki (prefiero no decir nada más). Mi actual pareja, para mi alegría y gozo, es muy friki. Incluso, puedo afirmar sin equivocarme que él es más friki que yo.

21- ¿Tienes amigos frikis con quien compartir opiniones? ¡Sí! Me siento tan feliz de tenerlos conmigo...

22- ¿Prefieres series/películas dobladas o en V.O? Pues me gustan de las dos maneras. El ver una serie en VO me obliga a estar atenta, pero el verla doblada, me permite disfrutar de las voces de los actores de doblaje.

23- ¿Te han mirado raro por ser o decir algo friki? Sí. He tenido la mala suerte de encontrar a personas que me han criticado duramente por expresar mis gustos. Resultó bastante duro porque esto me ha provocado sentirme acomplejada. Por suerte, ahora puedo contar con personas que me aceptan tal y como soy.

24- ¿Vistes tipo raro o tipo tribu urbana? Durante el invierno visto con ropa normal (tejanos y jersey), pero en verano me gusta vestir con ropa de encaje y faldas cortas.

25- ¿Que opina tu familia de que seas friki? Me aceptan tal y como soy, pero no les interesan mis gustos.

26- ¿Tu sueño tiene que ver algo con este mundillo? Es curioso porque mi sueño no tiene relación directamente con el mundo friki, pero surgió de aquí. Mi afición por la tribu ainu ha surgido a partir del manga de "Shaman King" y es posible que mi futuro profesional vaya encaminado hacia ellos.

27- ¿Hay algo que te haya introducido especialmente en este mundo? El culpable de mi afición es mi hermano. Lamentablemente, y con los años, nuestras aficiones se han ido separando.

28- ¿Alguna serie/anime/juego que marco tu vida? La serie que ha marcado mi infancia ha sido "Dragon Ball" y "Dr. Slump".

29- ¿Piensas que dentro de unos años seguirás siendo igual, más friki o nada? La verdad es que dudo que mis aficiones vayan a cambiar. Puede que con los años se vaya intensificando (cuando tenga tiempo) o reduciendo (porque esté ocupada), pero tengo claro que no voy a cambiar.

30- ¿Ultimo evento que asististe de estas características? Salón del Manga de Barcelona.

31- ¿Sueles hacer fiestas frikis con los amigos? No. En realidad hacemos quedadas muy de vez en cuando y no acostumbramos a hablar sobre nuestras aficiones (supongo que es lo que implica que llegues a una edad... que los temas de conversación pasen a ser sobre nuestras vidas).

32- ¿Simpson, Futurama, Padre de familia o South Park? Ninguno.

33- ¿Por que hiciste este test? Porque lo tenía guardado en "Borrador" de mi blog y me encantan los tests.

34- ¿Que te parece el test? No está mal.

35- ¿Color favorito? Negro y blanco (voy por épocas).

36- ¿Star Wars o Star Trek? Ninguno.

37- ¿Poe o Lovecraft? Ninguno.

38- Personaje de Disney favorito y película: Genio ("Aladdín"), Mulán y Mushu ("Mulán")...

39- ¿Si pudieras ser un personaje cual serias? Nunca lo había pensado...

40- ¿Alguna cosa que quieras conseguir de material friki en estos momentos? Mangas.

41- ¿Algún programa de actualidad que te guste/veas? "Apm?" y... (me reservo el nombre del otro programa porque tengo una imagen que mantener...)

42- ¿Escuchas la radio? No. Antes escuchaba Cadena 100 porque estaba trabajando en una tienda.

43- ¿ Música favorita? J-pop y K-pop.

44- ¿Escuchas B.S.Os u O.S.Ts de juegos, películas o series? Si. Es la música que tengo en mi Ipod.

45- ¿Frecuentas tiendas de cómics, videojuegos o merchandising? Últimamente no. En Salamanca no tengo localizadas las tiendas de este tipo.

46- ¿Compras merchandising habitualmente? No.

47- ¿Trabajas o estudias algo que tenga que ver con tu afición? Sí. Estoy estudiando dos másters: uno de Asia Oriental (UOC) y otro de Estudios Japoneses (Universidad de Salamanca)

48- ¿Has introducido a alguien al mundillo friki? Lo he intentado, pero he fracasado estrepitosamente por la distancia.

49- ¿Posees figuras o pósters de personajes que te gustan? No. Antes si que tenía la costumbre, pero ahora no.

50- ¿Has visto alguna serie de imagen real no emitida en tu país? Sí. Todos los doramas que miro son coreanos, japoneses y/o taiwaneses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! ^_^