sábado, 19 de enero de 2013

Día caótico en Madrid

El día de hoy ha sido realmente caótico. Imaginaba que al estar en Salamanca, desplazarme para ir a Madrid a hacer un examen de la UOC iba a ser problemático... ¡pero no tanto!

Esta mañana me he levantado a las 6 de la mañana (y a las 3, 4 y 5 gracias a unos mensajes por el teléfono móvil...) y me he dirigido hacia la estación de autobuses, donde salía mi autobús a las 7.30. En el camino he aprovechado para repasar los trabajos que había realizado para la asignatura, pero estaba tan cansada que me he dormido. Hemos llegado a Madrid a las 10.45 (15 minutos más tarde). He sido tan idiota de no mirar cercanías (habría tardado 15-20 minutos) y pillar metro (que ha tardado más de 1 hora). ¿Y a que hora tenía el examen? Pues a las 12... Así que he ido corriendo como si se me fuese la vida hasta Leganés Central (donde está la Universidad de Carlos III). A pesar de ir lo más rápido posible, he llegado un poco más tarde de las 12.15... Por suerte, la UOC permite 20 minutos para poder entrar. Así que, con muchos nervios y mucha calor, me he puesto a hacer el (maldito) examen. No quiero pensar en que habría ocurrido de no haber podido asistir... Pero prefiero creer que me harían el favor de hacerlo (porque volver a bajar de Salamanca a Madrid me cuesta 30€).

Una vez he salido de allí, me he ido hacia Plaza España, donde había quedado con Duranial. Como he llegado antes, me he ido al McDonald's y he estado estudiando mientras esperaba. Una vez hemos terminado de comer, nos hemos ido al FNAC para comprarme un netbook. Finalmente, bajo la supervición de Duranial, he decidido comprar un Asus Eee PC 1015CX de color azul.


Con el tema de los Happy Days, se encontraba con un buen descuento (y, además, he gastado los puntos que tenía). Con lo cual, me ha quedado por menos de 250€. Además, he comprado una funda de color azul eléctrico, de conjunto con el netbook (además, he vuelto a usar los puntos y me ha quedado por 6€) y un ratón. Por ahora no lo he probado porque tengo que estudiar para un examen de coreano, pero según las características, espero que vaya bien. ¡Y pesa tan poco!

Y después de visitar varias tiendas de comida oriental y Otaku Center, he vuelto a la estación para coger el autobús hacia Salamanca. ¡El viaje se me ha hecho eterno! Supongo que al dormir tan poco y estar tan nerviosa por los exámenes y trabajos, esto ha afectado a mi salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! ^_^