miércoles, 23 de enero de 2013

La mala suerte me acompaña


¡Estoy muy, pero que muy, cabreada!

No entiendo porque tengo tan mala suerte con los estudios. No es que haya sacado mala nota (en realidad, las notas que me han dado hasta el momento son muy buenas). El problema que tengo es algo que me lleva ocurriendo desde hace tiempo: confundir cosas relacionadas con los estudios.

Me explicaré mejor con lo ocurrido ayer:
Resulta que estaba terminando un power point para una exposición que tengo hoy. A eso de las 2 de la madrugada, miro el e-mail que me había mandado la profesora con el artículo que debía analizar... ¡con tan mala suerte que me doy cuenta de que no era el artículo que yo había trabajado! Así que he tenido que empezar de mala gana a leer el artículo de 36 páginas en inglés. Estoy asqueada y muy desanimada, pero ya tengo terminarlo. Solo quiero terminar de una vez la exposición y largarme a casa a dormir (porque por culpa de mi despiste he dormido 3-4 horas).

Debo añadir que esto no es la primera vez que me ocurre... y que mi insensible patata frita de novio se ha reído en toda mi cara....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! ^_^