viernes, 15 de febrero de 2013

DVD del Taller de Doblatge

Según me han comentado varias personas que asistieron al Taller de Doblatge del 22 de Dicimbre del año pasado, ya han recibido sus DVD. Yo todavía no se si me ha llegado a casa porque me encuentro en Salamanca. Pero para no quedarme sin verlo, hay una persona que ha tenido la amabilidad de subirlo a youtube.


De todas maneras, también hay añadido el take que realizamos con Carles Lladó (no lo veré hasta que regrese).

Y eso no es todo. Para las personas que participaron en el taller, nos han preparado un regalo muy especial...


Este baso tan especial tiene una de las frases míticas de nuestro Vegeta catalán (¡¡¡¡A tomar un baso de leche caliente!!!!). Existe la opción de tenerlo firmado por uno (o todos los actores que nos enseñaron en el taller) o no. Yo, en mi caso, lo quiero firmado por los tres y no pienso utilizarlo. Tengo claro que lo pondré en la estantería de mi casa junto a las jarras de cerveza de Gabi (destacará un poco, lo se).

Por último, quiero agradecer a Marc Zanni, Joan Sanz, Carles Lladó y Sergi Zanni por el maravilloso taller que realizaron el 22 de Diciembre. Fue un sueño hecho realidad el poder participar en él (y todavía 

1 comentario:

Miya dijo...

No sabía lo de la taza!! Y eso nos tiene que llegar? Lo tenemos que pedir? Infórmame que ando perdida >_< Y de donde te has enterado de los del vaso?

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! ^_^